Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Que me den es servicio por el cual pago

El día 8/2/17 por la mañana me dejan sin servicio de cable e internet, llamo a atención al cliente te dejan esperando y nunca te atienden. Hoy 9/2 acabo de enterarme por el encargado del edificio que están cambiando unas cajas. Nadie de telecentro aviso nada y todos estos días que estas son servicio después no te lo descuentan. Unos ladrones!!!!!!! y el gobierno una vergüenza.. Por permitir que no tengan atención al público

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas