Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Que me atiendan y me den una respuesta

[Solucionado]

Contrate el triple pack el viernes pasado...el sabado llamo para chequear el dia de instalacion y si todo estaba bien y que al finalizar el pago por la pagina web decia que se iban a comunicar conmigo ..cosa que no paso. El sabado llamo por la mañana ..y me atienden me deriban..y me envian siempre al mismo contestador donde una vez elegida la opcion se corta con un gracias por llamar a telecentro. Asi toda la mañana del sabado..hoy lunes sigo en la misma ..nadie contesta fe asesor comercial. Y los que me atienden me dicen que no me pueden ayudar..me deriban y de nuevo contestador...y se corta con gracias por llamar. Yo aun no de si tendre el servicio...no se cuando vienen..si vienen......ahhh me llaman desde telecentro. El sabado y cuando le explico el tema me deriba el chico de nuevo y se corta.... Necesito una persona que me pueda responder una sola y simple pregunta..cuando vienen y si esta todo ok...pero parece tarea imposible..un desastre la atencion...me siento estafada.

Comentarios
  • Telecentro Representante de Telecentro

     

    - La empresa realizó un comentario -

    05 de Marzo a las 12:18 hs.

  • Ana

     

    solución recibida:

     

    Me llamaron amablemente y me dieron fecha hora de instalación.

    15 de Marzo a las 15:43 hs.

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas