Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Que me atentan que nos atiendan

[Solucionado]

Llamo en los horarios que figuran y me dice que llame de lunes a sábado en los horarios que figuran y me repite la misma frase ..lame de lunes a sábado en los siguientes horarios ..... Y me cortan todo esta maal en este pais ademas si alguien te atiende te hacen sentir como que sos el primero en reclamar ....

Comentarios
  • Delmar Q

     

    solución recibida:

     

    no lograba que me dieran el numero de inscripción pues me pedían el nemeo de inscripción para poder hacer el reclamo de que no tenia nº de inscripción la pipa y el cuento

    13 de Abril a las 10:14 hs.

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas