Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Que me arreglen la línea de teléfono

[Solucionado]

Hace 8 días que no tengo teléfono. Llamé reiteradas veces para hacer el reclamo y sólo me dicen que lo van a solucionar y nunca lo solucionan. Yo necesito que me den línea y que me descuenten los días que estuve sin sericio.

Comentarios
  • Fernanda K

     

    solución recibida:

     

    Me solucionaron el problema en menos de una hora!

    06 de Marzo a las 15:48 hs.

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas