Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Que me arreglen el servicio de telecentro

Hace 1 semana estoy sin ningun servicio...necesito una respuesta...ya me tienen cansada que me dicen una cosa y al otro dia me dicen otra...

Comentarios
  • Juan D

     

    Porque nunca vinieron a la caja a revisar , sigo sin tener ninguno de los 3 servicios que ofrecen .

    13 de Febrero a las 12:53 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas