Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Que la empresa verifique las conexiones o que ponga algun filtro

Por conexion clandestina si uno paga religiosamente todos los meses los vecinos lo tendrian que hacer tambien ayer vi como se conectaban una impotencia quedo en la espera a que me contacten para dar direccion

Comentarios
  • paulina

     

    nadie de la empresa me llamo para preguntarme direccion nada sigo a la espera

    15 de Marzo a las 10:52 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas