Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Que hayan tomado el pedido

[Solucionado]

Llame la semana pasada,miércoles 14 de febrero de [números] para hacer cambio de domicilio ,me dijeron que llene el formulario on line, cosa que hice y que me enviaban mail de confirmación que nunca llegó y luego el mail de fecha de colocación en el nuevo domicilio.

Comentarios
  • Veronica M

     

    solución recibida:

     

    Resolvieron mi problema

    24 de Marzo a las 21:22 hs.

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas