Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Que funcione el servicio y se descuente en funcion de los dias sin conexion

Desde el mes de noviembre que el servicio de telecentro es muy inestable. Todos los dias tengo cortes de alguno de los productos o cable, o internet o telefono o todos juntos. Modificaron sin aviso su conexion incluyendo el decodificador y previo a eso estuve una semana sin cable, lo cual no fue descontado en mis facturas.
es imposible ser atendido en la linea telefonica y cuando no hay sistema en mi casa cómo suponen que puedo reclamar??
quiero que se me brinde el servicio correctamente y se me devuelva algun proporcional no puede ser que todos los dias tenga inconvenientes de conexion y les pague la tarifa completa
muchas gracias

Comentarios
  • Mariela

     

    Aún no se han comunicado y el servicio de internet sigue siendo inestable en varios momentos del día

    09 de Enero a las 17:32 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas