Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Que funcione el internet como corresponde

Hace semanas que no tengo internet, yamo y nunca atuenden, necesito solucion

Comentarios
  • Mauro C

     

    Sigo con el internet funcionando pésimo , ya me está cansando esto

    23 de Febrero a las 20:17 hs.

    Comentar

    • Mauro C

       

      Sigo sin con el mismo problema y Telecentro , ni aparece **** por mes estoy pagando para tener un servicio así pesimo

      16 de Marzo a las 7:32 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecentro

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas