Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Que debiten o me doy la baja

Hola:
quería saber como puedo hacer porque este mes no me debitaron y no quiero tener sorpresa después de que no pague, y que me adjunte las dos boletas como ya me lo han hecho por tal motivo quiero saber si vencio el 07/11 estamos a 16

Comentarios
  • Telecentro Representante de Telecentro

     

    - La empresa realizó un comentario -

    16 de Diciembre a las 9:20 hs.

    Comentar

    • maria S

       

      Me dicen que tengo que pagar las dos facturas,
      en febrero

      16 de Enero a las 13:16 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecentro

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas