Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Que coloquen los deco lo antes posible

Hoy miércoles de 13 a 18hs esperé por segunda vez a telecentro pues no tenemos televisión desde hace tres semanas. Ayer llamaron de la empresa para confirmar la visita y no vinieron por segunda vez. Esperamos de 13 a 18 como ellos nos indicaron y nada. Es un agravio permanente, una burla a los usuarios, una falta de respeto al tiempo de las personas. Realmente no se cuál es el procedimiento para que cumplan con lo que prometen. Es increíble y pareciera que no les importa cuidar a los usuarios.

Comentarios
  • Telecentro Representante de Telecentro

     

    - La empresa realizó un comentario -

    21 de Diciembre a las 17:53 hs.

    Comentar

    • Alejandra D

       

      No hubiera ninguna
      No responden llamados y dos veces perdimos un día de trabajo y no vinieron
      No existió ninguna respuesta a semejante plantón
      Margen de espera 8 a 13 nos quedamos hast las 15
      Y el siendo turno fue de 13 a 18 tampoco vinieron y no atendían teléfono
      Además de haber cortado sin avisar por supuesto cambio tecnológico
      Aclaró pago con débito automático

      26 de Diciembre a las 8:15 hs.

      Comentar

      • Alejandra D

         

        Nuevamente no hay venido a la entrevista concertada
        Tercera vez

        26 de Diciembre a las 14:10 hs.

        Comentar

        • Alejandra D

           

          No vinieron por tercera vez
          Está escrito por mail que hoy venían
          Desastrosa la atención al cliente una falta total de respeto

          26 de Diciembre a las 14:40 hs.

          Comentar

          • Alejandra D

             

            Telectro indicó que pasaría hoy martes 26/12/17 de 8 a 13 hs a colocar los deco. NO FUE NADIE Y ES LA TERCERA VEZ que no cumplen. Realmente es una burla, hace un mes que no hay televisión, para no creer pues es una falta de respeto para los usuarios, no cumplan con lo prometido y hacen perder presentismo en el trabajo para esperar a Telecentro que, reitero, es la TERCERA VEZ, que no cumple. Habrá que recurrir a Defensa al Consumidor.

            26 de Diciembre a las 15:39 hs.

            Comentar

            • Alejandra D

               

              No cumplieron con la instalación de los secos por 3ra TERCERA vez. Realmente un incumplimiento que será denunciado en Defensa al Consumidor

              05 de Enero a las 8:03 hs.

              Comentar

              • Alejandra D

                 

                Continúo sin servivio

                07 de Enero a las 21:35 hs.

                Comentar

                • Alejandra D

                   

                  No hubo asistencia por 3ra vez y es una burla agraviante hacia el cliente. Realmente no puede creerse el modo de actuar de esta empresa Telecentro.

                  08 de Enero a las 21:17 hs.

                  Comentar

                  • Telecentro Representante de Telecentro

                     

                    - La empresa realizó un comentario -

                    09 de Enero a las 9:44 hs.

                    Comentar

                    • Alejandra D

                       

                      Aún no han restituido el servicio y siguen debitando el servicio

                      21 de Enero a las 15:24 hs.

                      Comentar

                      Más reclamos hacia Telecentro

                      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                      Empresas más buscadas