Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Que atiendan el teléfono para hacer el reclamo!!!

No tenemos servicio de internet, cable ni telefono desde al menos dos días y no atienden las llamadas. He llamado cinco veces con mas de 45 minutos de espera.

Comentarios
  • Martín C

     

    Aún no tengo servicio de cable.

    16 de Enero a las 21:16 hs.

    Comentar

    • Martín C

       

      Aún sin servicio de Cable, el día acordado para la visita del técnico no había luz. El técnico prometió regresar o llamar y no ocurrieron ninguna de las dos. Como de costumbre no puedo comunicarme con TELECENTRO por teléfono o chat. Un DESASTRE la atención al cliente!!!

      05 de Febrero a las 8:47 hs.

      Comentar

      • Telecentro Representante de Telecentro

         

        - La empresa realizó un comentario -

        09 de Febrero a las 10:25 hs.

        Comentar

        • Martín C

           

          El martes me resulta imposible en ese horario. Por favor reprogramar para otro día. O contactar al mail y teléfono de contacto especificado en cada llamada de reclamo realizada.

          09 de Febrero a las 20:57 hs.

      Más reclamos hacia Telecentro

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas