Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Que arreglen el problema ya

Mi velocidad de bajada de internet es perfecta tengo contratado 30mb si no me equivoco. Sin embargo al intentar subir un archivo o enviar un simple mensaje se demora la vida. Siempre me va genial el internet en todos los aspectos, pero últimamente este problema resurge de la nada. La subida es pésima, la descarga esta bien.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas