Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Que arreglen el problema e el edificio

Telecentro vino a poner el cable y no dijieron que no podían poner nada porque tenían un problema con la caja,ahi un edificio entero sin cable.
hoy tenían que venir y trato de comunicarme con telecentro no me dieron ningún número de cliente y me mandan a venta y me cortan pésimo la atención en venta,no tienen nada de información,no están enterados de nada. Te mandan mil veces a la misma opción.
un desastre
tengo un nena no tengo cable ni internet yo empiezo la facultad y necesito internet.
son un desastre cero atención al.cliente.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas