Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Que alguien se haga cargo del mal servicio de telecentro

[Solucionado]

Buenas noches,mi reclamo es porque desde el dia 6 (hasta hoy 9)del corriente mes,telecentro me corta el servicio entre las 22 y las 00 hs,hasta el otro dia!llamo y me dan num de reclamo,y se justifican diciendo que hay fallas que estan solucionando,pero todos los dias?
cansada me tienen!
desde ya,muchas gracias!

Comentarios
  • Aguirre V

     

    solución recibida:

     

    Ahora tengo servicio,me lo siguen cortando pero en estos momentos anda normalmente

    25 de Febrero a las 8:02 hs.

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas