Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Q lo solucionen

[Solucionado]

Sigue estando baja la señal de internet en la zona y solo anda un decodificador

Comentarios
  • Patricia N

     

    solución recibida:

     

    Dsp de 2 meses sin servicio logre q m lo arreglen... llame para darlo de baja pero logre q m lo arreglen... 2 meses sin pagrar y el resto x 6 meses al 50% del valor...

    31 de Marzo a las 7:05 hs.

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas