Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Problemas con telecentro

Mi problema es el siguiente. Ultimamente en el momento de usar el internet,tengo demasiados problemas que no me permiten disfrutar dicho servicio adecuadamente,es decir,constantemente estan intentando "cortarme",por decirlo asi,el internet,haciendo que yo cuando este jugando por ejemplo,se salga del juego,y provoque que pierda. Los juegos que estoy jugando ultimamente son el league of legends y el counter-strike:global offensive.en dichos juegos,la jugabilidad y su serivicio es excelente,o mejor al que me proporcionarian ustedes,y esto como yo soy una persona hiperactiva,hace que me caliente,y termine rompiendo algo o haciendo algo que nunca haria. Quisiera que su servicio mejoraria la calidad,el tema del cable,esta bien,no tengo quejas,la telefonia tambien,sin ningun problema,pero el internet es la causa de todos mis disturbios a la hora de querer pasar un buen rato entreteniendome con mis amigos jugando o simplemente navegando en internet. Agradeceria que me respondieran y mejoren su servicio. Muchas gracias.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas