Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Problemas con la boleta

Buenas tardes en el mes de diciembre me equivoqué de número de de cliente y cambie el 5 por un 7,cuando volví a mi casa me cuenta y al ver q me cobraron menos mire el cliente y estaba mal, llame a telecentro y les comenté mi error ,me pidieron el comprobante (foo que envíe por mail) y me pasaron un nuevo cupon para pagar $[números] que era la diferencia de la cuenta del otro cliente, cuando lo hice mandé foto también y lo dejé estar porque me habían dicho q con eso ya estaba ,resulta que en el mes de enero me vuelven a mandar como que nunca se registró el pago de diciembre y me cortaron la línea,xq era plata que yo no iba a pagar de nuevo cuando me habían dicho q ya estaba todo bien en diciembre. Y ahora en febrero me mandan una boleta que debo [números] casi, yo sé que en enero aboné $[números] que quede debiendo [números], pero xq no me dan una solución con este tema . Sé que me equivoqué yo, pero llame al momento y me dijeron que no había problema y ahora todavía sigo con esto . Quiero una solución ,y me informen que puedo hacer o a donde ir a reclamar, porque al mail de comprobantes me dice q no es un correo. Muchas gracias

Comentarios
  • Telecentro Representante de Telecentro

     

    - La empresa realizó un comentario -

    22 de Febrero a las 12:54 hs.

    Comentar

    • Ivana

       

      Ya envié más de dos veces todas las fotos al mail de reclamo de Telecentro y nunca recibo contestación por parte de uds

      22 de Febrero a las 16:09 hs.

      Comentar

      • Telecentro Representante de Telecentro

         

        - La empresa realizó un comentario -

        01 de Marzo a las 11:50 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Telecentro

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas