Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Problemas con el servicio de internet

Tengo problemas con el servicio de internet. Tengo decodificadores de tv conectados por wif al modem y mi pc se conecta por lan modem. El servicio tiene fallas todos los dias, llame por telefono, por whast app, nunca solucionaron nada. Tengo varios numeros de reclamos. De hecho acabo de hacer un reclamo y se niegan a darme un numero de reclamo. Tampoco tienen atencion al cliente los sabados.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas