Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Problema de instalación y servicio

Hace 3 semanas contraté el servicio, pusieron 3 fechas para venir a hacer la instalación, nunca vinieron y ahora, tampoco hay una fecha para que lo hagan.
tengo pago el servicio de [números] megas y todavía no lo pude usar después de un mes!

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas