Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Poste roto

El poste de madera esta podrido abajo con inclinacion hacia la vereda se esta por caeer

Comentarios
  • Martin B

     

    No hacen caso al reclamo

    17 de Mayo a las 19:26 hs.

    Comentar

    • Martin B

       

      No responden

      28 de Mayo a las 21:58 hs.

      Comentar

      • Martin B

         

        Telecentro es un desastre los postes se estan por caer iternes se corta cada 2 dias vienen al poste 2 veces por dia para nada

        13 de Junio a las 9:34 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Telecentro

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas