Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Poste roto

Instalaron un poste en la puerta de mi local totalmente inclinado y a su vez rompieron parte de la vereda y la coneccion de agua dejando la vereda inundada .ya no se a donde llamar. Tengo fotos de todo .ruta 36 esquina km 28 mano a capital.florencio varela

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas