Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Poste en mi entrada

[Solucionado]

Buenas tardes mi nombre es otero florencia vivo en monte grande, calle facundo quiroga [números], entre ortega. Hago este reclamo porque hoy cerca de las 14 hs, encontré a dos hombres haciendo un pozo en frente de mi entrada
sin permiso, sin consultarme, para colocar un poste de la empresa telecentro. No quiero que coloquen nada en mi vereda, ni en la entrada de mi casa, ya que ya hay dos postes en mi vereda, con el que quieren colocar ahora serían 3. Así que hago este reclamo para que no coloquen nada ya que irrumpe mi entrada y salida de mi casa. Si siguen haciendo pozos o tratando de colocar el poste hablaré con mi abogado y haré la denuncia correspondiente. Gracias.

Comentarios
  • Florencia D

     

    solución recibida:

     

    Solucionado

    17 de Noviembre a las 10:48 hs.

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas