Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Por la presente solicito la baja del servicio

[Solucionado]

Por la presente solicito la baja del servicio y que cancelen mi cuenta y no me facturen mas, estoy al día con el pago de la última factura .
por teléfono no atiende nadie en el sector de fidelización.

cliente [números]
maria verger
dni 2.[números].[números]
martín rodriguez [números] piso 4 d capital federal

Comentarios
  • ARNALDO A

     

    solución recibida:

     

    mala

    05 de Marzo a las 10:27 hs.

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas