Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Poder pagar una boleta para que no me bloqueen el servicio

Buenas tardes mi num de cliente es [números] corvalan patricia alejandra tengo un problema quiero pagar la boleta de diciembre y me aparece con la boleta de enero llame y me dijeron que puedo pagar una boleta sola pero en Rapipago no le permiten separar el importe para mañana tengo el bloqueo según así apareció en la pantalla yo quiero pagar una boleta ahora y la semana que viene pagar la otra como puedo hacer o adonde tengo que ir para poder abonar una ahora y la otra la otra semana para que no me bloqueen el servicio

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas