Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Pésimo servicio internet teletrabajo

Tengo dos meses con el servicio de internet teletrabajo, sencillamente pésimo. Mucha intermitencias, cada 15 días corte completo del servicio durante los fines de semana. En esta ocasión no tengo servicio desde el viernes 12/11, y telecentro lo único que hace es alargar las horas de resolución.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas