Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Pésimo servicio de internet de telecentro

Pésimo servicio de internet, se corta cada dos por tres, de los [números]mb contratados sólo tengo [números]mb y de los 30mb de subida sólo tengo 8mb.
numerosos reclamos realizados y solamente te piden que reinicies el módem, cambies la contraseña de tu wifi e intentan echarte la culpa del mal funcionamiento alegando que tu comp***dora está infectada con un virus, es ridículo lo que hacen en soporte técnico.
solamente estoy rezando de que el cableado de fibra óptica de movistar llegue pronto a mi domicilio y dar de baja esta porquería.

Comentarios
  • NJ T

     

    Casi una semana después y aún tengo poca velocidad de subida.
    Cada cierto tiempo comienza a funcionar bien pero luego vuelve el problema. Es un desastre esto.

    03 de Mayo a las 14:14 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas