Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Perdida de paquetes en horas pico

[Solucionado]

Ando con perdida de paquetes, latencia alta en horas pico, ya vinieron como 8 tecnicos y cambiaron mi modem, cables, divisores, subieron al poste, todo lo posible y el problema sigue igual. Ando con este mismo tema desde el 18 de noviembre y no dan ninguna solucion, despues cobran [números] pesos y encima nunca te llaman si queres dar de baja, es increible esta empresa

Comentarios
  • Tomas B

     

    Todavia no ofrecen respuesta xd

    28 de Diciembre a las 12:26 hs.

  • Tomas B

     

    Siguen sin responder nada, les hablo y mandan las mismas respuestas copiadas y pegadas, dicen que van a arreglar fallas en la zona pero al final sigue funcionando igual

    07 de Enero a las 16:53 hs.

  • Tomas B

     

    solución recibida:

     

    BUENO DESPUES DE 3 MESES Y *** RECLAMOS Y UN RECLAMO A DEFENSA AL CONSUMIDOR SE CAGARON Y ME ARREGLARON LA VELOCIDAD, GRANDE TELECENTRO SIGAN ROBANDO

    22 de Enero a las 6:32 hs.

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas