Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Pedí la baja y lo siguieron facturando

Solicité la baja de wifi hogar a través del whatsapp de la telecentro los primeros días de septiembre. Al mes siguiente me vino facturado otro mes de wifi. Llamo y me dicen que la baja no se había gestionado. Para que ponen ese sistema si no lo gestionan? yo confiada contraté otra empresa y ahora debo pagar el servicio nuevo y el que supuestamente di de baja. Dicen que debo esperar hasta el 1 de noviembre para reclamar la devolución del dinero pero que no es seguro que me lo reintegren. Es caro y siempre se corta y encima pasa esto. No se confien si quieren dar de baja llamen por teléfono para que no les pase lo que a mí.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas