Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Pague la instalacion y el mes adelantado,no me lo instalan y no me atienden

Contrate servicio de internet,ya en la solicitud y pago adelantado me tomaron el pelo,primero me dieron un valor despues otro operador dio otro.
lo pague,me dieron fecha de instalacion 5/04/[números],no vinieron,reclamo y no hay quien te de una solucion,llame por telefono,me pasaron por 3 operadores y al final me enviaron al numero al que llame.
entre en whatsaap y uno me dice que no figuro,otro que si estoy como cliente pero que llame al telefono donde ya llame.
es un circulo vicioso y encima ni un lugar fisico para que te atiendan

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas