Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Pago

Que tal mi reclamo es que me están mandando la cuota de este mes de 11.[números] pesos cuando yo el 25/11/[números] pague $[números] una locura tengo el comprobante y todo por favor necesito una respuesta a este problema

Comentarios
  • Walter S

     

    Necesito una solución a este problema

    03 de Enero a las 18:30 hs.

    Comentar

    • Walter S

       

      No me confirmaron el pago que hice el 25/****y me están cobrando 2 meses seguidos necesito pagar diciembre y no me están mandando ese importe ,ni me están contando el pago de noviembre sin más saludos atte w.segui

      10 de Enero a las 13:54 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecentro

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas