Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Nunca te dan de baja, es una estafa

Le di de baja a telecentro el 4/2/[números], me cortaron el servicio antes de la finalizacion del mes. Como necesitaba internet por trabajo, llamo y me cobran no se que, en ese momento vuelvo hacer la baja. Me mude estoy en una pcia donde no llegan, y ahora me mandan la factura de abril. No use el servicio desde marzo. Es una verdadera e*****

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas