Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Nuevamentr sin servicio

[Solucionado]

Nuevamente sin servicio. en las ultimas tres senanas llevo mas de 7 dias en total sin servicio. no dan explicaciones. Dicen hora estimada de solución que no cu.plen y las van cambiando continuamente. uso el servicio de inter et oara trabajar. Me tr ae innumerables inconvenientes. y aumemtam la tarifa varias veces al año.
un desastre

Comentarios
  • ALICIA C

     

    solución recibida:

     

    El servicio es muy malo

    24 de Enero a las 9:49 hs.

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas