Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Nota de débito por falta de servicio

[Solucionado]

Buenos días,

me llegó la factura del mes y no veo reflejado el descuento que me habían prometido por no haber contado con servicio durante más de una semana, además veo que en los últimos dos meses no para de aumentar y sinceramente no puedo pagarlo. Lo que necesito en primer lugar es que se aplique la nota de débito que corresponde y luego que se contacten conmigo para modificar el plan actual por uno más económico.

aclaro que me veo obligado a utilizar este medio porque me cansé de llamar y que nunca atiendan.

aguardo una pronta resolución.

Comentarios
  • Telecentro Representante de Telecentro

     

    - La empresa realizó un comentario -

    08 de Marzo a las 20:17 hs.

  • Leonardo V

     

    solución recibida:

     

    Se comprometen a realizar la nota de crédito pero no tuve forma decambiarme de plan, a que nunca logro comunicarme al teléfono de contacto.

    21 de Marzo a las 8:58 hs.

  • Telecentro Representante de Telecentro

     

    - La empresa realizó un comentario -

    22 de Marzo a las 14:46 hs.

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas