Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Nota de credito a favor mio

Hola, mi nombre es laura, el problema que tengo con telecentro es lo siguiente, yo me mude a zona norte , precisamente a munro el 1 de agosto del 2015 y yo arregle todo con ellos para hacer el translado del servicio el 20 de julio, fecha que estaba bien dado que se supone que deben ser 10 dias para que se realice la orden del translado. Habiamos quedado en que el dia 10 de agosto me iban a instalar el servicio en mi nueva casa pero no aparecieron, tampoco llamaron para decirme que no iban a venir dado que yo tuve que llamar nuevamente y pedir una nueva fecha de instalacion, a todo esto yo no tenia ni cable ni internet ni telefono, recien vinieron el dia 31 de agosto a instalar, mi reclamo es que yo por un mes no tuve el servicio y lo pague igual, yo les pido que me descuente ese mes que me dijeron que lo iban a hacer y ahora me quieren descontar solo 7 dias y me parece injusto porque yo no tuve el servicio y cuando llamo me tratan mal y me dicen que no se puede hacer nada que tengo que pagar lo que me dicen.

• Adriano L

Me pasó exactamente lo mismo, 2 meses esperando a que me realicen el cambio de domicilio , al tercer mes de espera entregue los equipos y si de baja el servicio. Me dijieron que me iban a hacer la devolución del dinero, ahora argumentan que está dado de baja el servicio y que no me van a realizar el reintegro.

Comentar

Más reclamos hacia Telecentro