Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Nota de credito

[Solucionado]

No me funciono el servicio por un problemas tecnicos de la empresa, y solicito una nota de credito por el tiempo que estuve sin el mismo. Gracias

Comentarios
  • Telecentro Representante de Telecentro

     

    - La empresa realizó un comentario -

    13 de Marzo a las 10:23 hs.

  • grosso A

     

    [nombre] desde ya muchas gracias por tu atención. Quisiera saber en que periodo vería reflejado el descuento por la falta de servicio? Saludos. Agustin

    15 de Marzo a las 18:55 hs.

  • grosso A

     

    solución recibida:

     

    me dijeron que me realizaron la nota de credito, debo esperar a que me realizen el descuento en los proximos meses

    15 de Marzo a las 18:58 hs.

  • Telecentro Representante de Telecentro

     

    - La empresa realizó un comentario -

    19 de Marzo a las 13:54 hs.

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas