Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

No tengo netflix y youtube en uno de los tres televisores

Tengo tres televisores, en el principal no tengo me funciona youtube y netflix. Me resulta raro porque el modem blanco, tiene todas las luces encendidas y me funciona internet en el telefono. Los otros televisores andan perfectamente pero en el modem negro del principal, hay una luz verde que titila y luego se apaga, para volver a titilar. Pago muy caro el servicio, necesito una solucion urgente

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas