Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

No tengo internet y telecentro me da muchas vueltas para arreglarlo

El miércoles 6 de abril me quedo sin internet hago el reclamo y me dicen que el sábado 9 pasarían a solucionar el técnico el problema lo espere nunca apareció vuelvo a llamar y me dicen que tengo visita de técnico el sábado 16 de abril recién ...a lo que le digo que no puede ser por qué me dijieron el sábado 9 a todo esto la chica que me atiende me dice que el día lunes 11 de abril me estaría mandando un técnico de sobre turno entre las 17;30 y 18 horas lo cual no apareció .... Vuelvo a llamar y me dicen que no me pueden modificar el día ...son 10 días que no voy a tener internet algo que utilizo mucho ....eso sí si vos no pagas la boleta te cortan enseguida no te espera n ni un día.

Comentarios
  • Alicia

     

    Hoy sábado 16 tienen que venir así que estoy esperando...

    16 de Abril a las 8:09 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas