Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

No tengo internet -cronico y sin esperanza

Despues de meses con servicio de mala calidad y tras haber sido dejado de seña el 23/12 por el servicio tecnico que tenía que venir de 8 a 12 y reprogramo a las 13 y me vovio a clavar, me llamaron se disculparon y quedaron en pasar hoy antes de las 13, pero nunca pasaron. Llamaron despues de las 14 para reprogramar. No les importa la gente en lo mas minimo. En enste pais de corruptos se manejan con impunidad. No dan buen servicio. La unica salida es ezeiza, ya que con estas empresas, estos politicos y esta justicia ninguna otra posibilidad es viable. Estoy buscando nuevo proveedor hasta lograr la salida por ezeiza

Comentarios
  • ALberto F

     

    No vinieron nunca

    12 de Enero a las 19:54 hs.

    Comentar

    • ALberto F

       

      Nunca solucionado

      27 de Enero a las 16:21 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecentro

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas