Reclamo a Telecentro
Contrato a telecentro a finales de marzo. Recien el servicio me lo pudieron instalar mediados de abril. Al dia siguiente se corto el servicio. Espere una semana para que venga el tecnico. A las dos semanas otra vez. Y vuelve a suceder una vez mas. El 26 de junio nuevamente sin servicio pero esta vez el problema se empezó a prolongar. Me decian que a las pocas horas volvia. Asi hasta pasados 4 dias donde un operador dice que era en caja de la calle el problema. Al final ya el 12 de julio les dije que iba a dar de baja porque necesitaba internet urgente y ya habia contratado el servicio de otra empresa. En ese momento reclamé el reintegro de lo cobrado por el servicio de julio que no habia recibido por el problema tecnico. Me dieron diez mil vueltas, llame incansables veces y cada vez que llamaba era un verso distinto. Al final me dicen que cuando se cierre el problema tecnico iba a estar en condiciones de pedir la devolucion. Recibo el mail de telecentro el 17 de agosto informando que el reclamo tecnico se habia solucionado. Al llamar y reclamar el reintegro me dijeron que no se podia porque ya no era cliente. Me siento e*****da por los señores de telecentro. Los operadores inventan excusas y te van pateando la situacion sabiendo que nunca te van a devolver un peso del servicio que no te dieron. Encima tienen el descaro de mandarme una factura para septiembre por un cargo que vaya uno a saber por qué. Segun ellos debo telefonia cuando solo contrate wifi. Telecentro e***** a sus clientes. Si hubiera esperado desde el 26 de junio hasta el 17 de agosto hubiera estado sin servicio. Qué clase de empresa se permite hacer esto a sus clientes?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Sin servicio
Desde la mañana no hay wifi, entonces no funciona la señal y no puedo ver ningún partido, plena época de mundial, y el bot es un mensaje automático, no trae ninguna solución ni dice en cuanto tiempo solucionaran el problema
Wifi prepago no anda
Hace dos semanas se actualizo la página de bienvenida para conectarse de telecentro wifi prepago y es imposible conectarse!
Cambio de metodología de pago
Quiero cambiar el método de pago a mercado pago/ efectivo y en la sucursal virtual no me deja. Solo te permite débito automático. No tengo deuda alguna. Probé por wpp pero el bot es muy inútil y no puede hacer el cambio, te redirige a la sucursal virtual y no te pasa c…
Telecentro Numero De Cliente
¿Cómo puedo saber mi número de cliente de Telece…
Reclamos Telecentro
Telecentro atención al cliente ⚠️ Si querés comunica…
Desbloquear Canales Adultos Telecentro
¿Cómo desbloquear los canales para adultos en Telecentr…
Telecentro: Ver Mi Factura
Telecentro: ver mi factura En tuQuejaSuma recibimos consultas porq…
Error 240 Telecentro Play
Error #240 en Telecentro Play El error 240 Telecentro Play signifi…
Alejandra L
Hice la denuncia en el GBCA que admiten para defensoria del consumidor y fue admitida. Hay que generar denuncias formales para que desde el estado se tomen medidas con las empresas que abusan de sus clientes.
02 de Setiembre a las 14:34 hs.
Comentar
Alejandra L
Nunca se contactaron para solucionar el problema.
06 de Setiembre a las 8:48 hs.
Comentar
Alejandra L
Nunca me contactaron
17 de Setiembre a las 10:26 hs.
Comentar
Alejandra L
Tuve que recurrir a la denuncia en Defensa del Consumidor de CABA. En la audiencia conciliatoria reconocieron el importe reclamado y aguardo su cobro la proxima semana.
28 de Setiembre a las 12:13 hs.
Comentar
Alejandra L
No dieron solución. Inicié una demanda en defensa del consumidor CABA y se resolvió el conflicto en audiencia de mediación. Estoy aguardando el cobro del importe reclamado.
28 de Setiembre a las 17:20 hs.
Comentar