Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

No retiran el módem y estoy en veraz por eso

Hace un año di de baja el servicio me pusieron en veraz por no devolver su equipo por el cual me cansé de llamar y nunca retiraron ni tampoco te dan un lugar fisico donde llevarlo

Comentarios
  • Juan C

     

    consulta: es de telecentro?

    09 de Junio a las 4:45 hs.

    Comentar

    • Fernanda T

       

      Si

      09 de Junio a las 21:39 hs.

      Comentar

      • Juan C

         

        uyyy yo le di de baja hace 2 semanas y me dijeron que van a retirar equipo en unos meses..me parecio extraño tanto tiempo

        09 de Junio a las 23:47 hs.

        Comentar

        • Fernanda T

           

          No sikucuonado

          09 de Julio a las 8:04 hs.

          Comentar

          • Juan C

             

            no fue solucionado todavia lo tuyo?

            10 de Julio a las 5:59 hs.

        • Fernanda T

           

          Noooo

          12 de Julio a las 20:12 hs.

          Comentar

          • Juan C

             

            que macana lo tuyo..a mi me retiraron ayer el modem y el deco..la empresa FLEET se encarga de retirar ...cargaste tu reclamo por whatsapp con tu numero de dni y numero de cuenta? fijate

            13 de Julio a las 10:55 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Telecentro

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas