Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

No recibo reintegro de pago de telecentro

Tenía la línea de mi mamá a mi nombre y lo pagaba automáticamente con mi tarjeta de crédito visa comafi, mi mamá falle y le di de baja en enero pagué todo el sugui mes me llegó al resumen llamé a visa me dijeron que pague y lo sacaron de mi resunmen....llamé a telecentro y me dijeron que en cualquier pago fácil me lo reintegraban ya pase por tres pago fácil y me dice que no figura nada el número de baja de enero es [números] a nombre de cristina vendrame...si pueden ayudarme ...ya me ayudaron la ves pasada con mi seguro de virginia sur.....muchas gracias!!!

Comentarios
  • Cristina V

     

    No tuve respuesta y hoy en la mañana pasé por un pago fácil nuevamente a preguntar con mi DNI y no hay ningún reintegro...

    20 de Abril a las 17:49 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas