Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

No puedo dar de baja del servicio

Tengo deuda pendiente, no puedo abonar por el momento. Pero quoero dar de baja el servicio para no seguir acumulando deuda y es imposible hablar con alguien, no estan las opciones de hablar con alguien de administracion. Al tener deuda solo dan opciones para pagar. No puedo descargar tampoco sucursal virtual. Necesito dar de baja el servicio urgente!!!

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas