Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

No puedo bajarme de plan

Hola !
contrate un plan de telecentro hace un mes , me quiero bajar de plan porque para lo que lo uso tengo muchos megas , lo cual no quiero pagar de más y me dicen que no es posible. Como no va a ser posible pasarme a un plan mas económico ?

Comentarios
  • Noelia M

     

    Todavia no pude bajarme de plan

    13 de Junio a las 9:32 hs.

    Comentar

    • Noelia M

       

      Todavia sigo sin poder bajarme de plan

      28 de Junio a las 9:42 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecentro

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas