Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

No pagar

Mi reclamoves que me he mudado d mi domicilio y telecentro no me pudo pasar el servicio a mi casa,por ende tenía que darle de baja.. Llame y consulte y me dijeron que pague ( para eso era viernes) y el lunes que vuela a llamar para la baja cuestión que lo hice y me dijeron que llame del 1 al 10 porque el sistema no podía por el programa que tenía.. Así llame para desp del 1 y me querían cobrar otro mes!! y ahora me qquieren cobrar casi [números]$ de recargo! si me cortaron ya el servicio

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas