Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

No me envian la boleta hace 2 meses y no puedo pagarla

No me solucionan mi reclamo no me envian la boleta hace 2 meses y despues me van a mandar una fortuna para pagar

Comentarios
  • Maria C

     

    No solucionaron

    14 de Mayo a las 14:52 hs.

    Comentar

    • Maria C

       

      Nunca me dieron solucion... todavia sigo sin llegarme la boleta

      09 de Junio a las 8:54 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecentro

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas