Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

No me deja entrar a mi cuenta de telecentro

Buenas, quiero entrar a mi cuenta de telecentro para poder pagar la factura (telecentro-wifi), y no me deja entrar ya que me dice error al logear, intentelo mas tarde ( ya hace 4 dias me viene diciendo lo mismo), necesito una solución asi puedo pagar la factura, y usar la red wifi.
espero una repuesta.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas