Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

No me deja entrar a mi cuenta

Hola.. Me acabo de unir nuevamente a telecetro ya que en mi otra cuenta no me dejaba entrar .. Ahora me pasa lo mismo no puedo entrar a mi cuenta me dice que no existe el correo electrónico... Además de eso pague x disney y tampoco me entra... Quiero saber cual es el problema

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas