Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

No me dan la baja definitiva del servicio

Pedí la baja a telecentro en marzo. Por todos los canales posibles. Hoy estando a mayo me siguen cobrando el servicio que no utilizo porque si lo cortaron. Y no vienen a buscar los benditos aparatos. Harta. Cómo se los puede demandar? quiero mi dinero robado.

Comentarios
  • Julieta T

     

    No fue solucionado. Desde febrero que pedi la baj del servicio. Hoy siendo junio me siguen cobrando. No se que hacer ya . Son unos ladrones

    01 de Junio a las 13:35 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas