Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

No me brindan el servicio por el q pago

Pagó casi $[números] por telefonía, cable e internet, y algunos adicionales como el.pack fútbol,pero el internet se va continuamente, todos los días, y hace unas semanas que justo los días de fútbol solo me anda para verlo en una sola tele, y cuando no hay fútbol o dan de otros paises anda de 10 el canal, reclame muchísimas veces hasta el cansancio y jamás me lo solucionaron, nunca, encima ahora que reclamas por las redes encima te siguen enviando msj automáticos pero ya no da la opción de nr de reclamo. Además el viernes me adelanté y llame para procurar que dejen asentado que funcione el pack fútbol y no funciona
!

Comentarios
  • Jesica B

     

    Buenos días, continuó con intermitencias en internet. A pesar que vino el técnico y no me han descontado un peso ,lo único es que por primera vez voy a empezar a pagar a partir de este aprox **** o algo así. Pero no me descontaron nada

    21 de Abril a las 10:19 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas